Cr 51 # 42 - 23 12 de Octubre
Villavicencio Meta
310 6427917
317 3123380
ventas@webpublicidadvillavo.com
gerencia@webpublicidadvillavo.com

Hosting – Dominios – Streaming

Somos una empresa de orgullosamente Colombiana que ofrece el servicio de Hosting para Colombia y Latinoamérica, proveemos el servicio de Hosting con espacios reales y a precios justos, sin estrategías arriesgadas como los servicios ilimitados y desmesurados, nos especializamos en ofrecer Hosting y Dominios para todo tipo de sitios web, nuestra experiencia nos ha llevado a lograr una sólida infraestructura de red y servidores.
Comienza a disfruta del mejor servicio de hosting para Colombia, con excelentes servidores, rápidos y configurados para Colombia totalmente seguros!
Hemos diseñado cuidadosamente nuestros planes de Hosting con Cpanel para alojar sitios individuales, Blogs, PYMES(Pequeñas y Medianas Empresas), sitios web Empresariales y Corporativos de mediano impacto. Los hemos armado con suficiente espacio en disco, transferencia mensual, bases de datos, correos y todo el poder de un Panel de Control (Cpanel) para administrar completamente su cuenta de Hosting.

Hosting

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Reseller

Los planes de revendedor le permiten la comercialización de servicios de hosting, mediante este servicio usted podrá tener cuentas de hosting hijas e independientes, a las cuales podrá asignarle los recursos que usted desee teniendo en cuenta el plan que contrate con nosotros. Los precios de los planes de hosting hijos son establecidos por usted. Usted contará con un panel de administración que le permitirá realizar la gestión de las cuentas hijas. Usted será el proveedor de su cliente y podrá solicitarnos soporte con respecto a algún inconveniente con alguna de sus cuentas hijas.

Streaming Radio Online

El streaming (también denominado transmisión, lectura en continuo, difusión en flujo, lectura en tránsito, difusión en continuo, descarga continua o mediaflujo) es la distribución digital de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto, generalmente archivo de video o audio, en paralelo mientras se descarga. La palabra streaming se refiere a: una corriente continua (que fluye sin interrupción). Se suelen emplear MP3, Vorbis o AAC para el audio y H.264 o VP8 para el video.

Dominios

Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.1


Articulos Destacados

Comparte esto con un amigo